Detuvieron a una mujer en Río Tercero por abuso sexual y corrupción de menores

Mujer de 33 años fue detenida en Río Tercero por abuso sexual gravemente ultrajante agravado y corrupción de menores, en contra de una persona menor de edad de su familia.

Córdoba 12/02/2022
Tribunales Río Tercero Justicia de Córdoba
La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de esa localidad, a cargo de Paula Bruera (Foto by Poder Judicial de Córdoba)

Una mujer de 33 años fue detenida en Río Tercero, imputada por abuso sexual gravemente ultrajante agravado y corrupción de menores, en perjuicio de una persona menor de edad de su entorno familiar.

La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de esa localidad, a cargo de Paula Bruera, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal.

La mujer está detenida y en los próximos días será indagada, en el marco de la investigación que se lleva adelante, con todas las medidas de protección de la víctima correspondientes.

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.