Dos personas fallecieron en un accidente automovilístico sobre la Ruta 158

En cercanías de Arroyo Algodón, un Toyota SW4 chocó contra un Toyota Corolla, que se incendió, provocando la muerte de sus dos ocupantes. Otras dos personas resultaron heridas.

Córdoba 06/02/2022
Arroyo Algodón
El accidente fatal ocurrió a 25 minutos de Villa María y en inmediaciones de Arroyo Algodón (Foto Gentileza)

En la madrugada del domingo, a 25 minutos de Villa María y en inmediaciones de Arroyo Algodón, un automóvil Toyota SW4 chocó contra un Toyota Corolla, que se incendió, provocando la muerte de sus dos ocupantes.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 139 de la Ruta Nacional 158, por causas que se intentan establecer. La identidad de las personas fallecidas no ha logrado ser develada por las autoridades.

Los ocupantes del Toyota SW4, un hombre y una mujer, con diversas heridas fueron trasladados a un nosocomio cercano.

"En el lugar trabajó personal de bomberos, quienes controlaron el foco ígneo. Se investigan las causas que originaron los hechos", informó la Policía.

Noticias relacionadas:

Accidente fatal en Carlos Paz (Carlos Paz Vivo)Motociclista de 20 años falleció en un accidente de tránsito en Villa Carlos Paz
Espectacular accidente en Altas CumbresChoque múltiple se registró en el Camino de las Altas Cumbres

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.