Carlos Paz: manejaba alcoholizado y chocó contra una vivienda

Córdoba 30/01/2022
Este fin de semana, un joven de 21 años impactó contra la puerta de un consultorio médico en Villa Carlos Paz mientras manejaba alcoholizado en contramano.
choque en Carlos Paz by Carlos Paz vivo
"El conductor estaba muy borracho y quería seguir manejando, se quería ir andando y no podía hacer dos metros", le dijo un vecino al Diario de Carlos Paz. Foto: gentileza

Un joven de 21 años chocó contra la puerta de un consultorio médico en Villa Carlos Paz después de manejar alcoholizado en contramano.

“Se solicitó la colaboración de personal de Inspectoría, quien realizo test de alcoholemia, arrojando resultado de 4.0 de alcohol en sangre. El conductor no presentaba ningún tipo de lesión”, informaron desde la Policía sobre el hecho que se registró el sábado a la madrugada.

"El conductor estaba muy borracho y quería seguir manejando, se quería ir andando y no podía hacer dos metros", le dijo un vecino al Diario de Carlos Paz. El hombre vive enfrente del lugar del choque y aseguró que se despertó después de escuchar "algo como un bombazo".

El medio local informó que la explosión de los airbags salvaron la vida del conductor del BMW blanco quien tenía cuatro gramos de alcohol en sangre. Además en el auto iban tres jóvenes turistas quienes también resultaron ilesos.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"