Belgrano empató con Mitre de Santiago del Estero en un amistoso de pretemporada

Fue igualdad 1 a 1 en el Gigante de Alberdi, en un encuentro que también tuvo al partido de Reservas. El gol fue anotado por Ulises Sánchez. Rojas fue el reemplazante de Iván Ramírez.

Deportes 28/01/2022
BELGRANO CLUB MITRE
Belgrano empató 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero. Foto: Twitter Belgrano

Belgrano completó un nuevo amistoso de pretemporada, empatando 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero, en un cotejo disputado en el Gigante de Alberdi. Se enfrentaron a su vez los planteles remanentes, en el marco de su preparación para la próxima temporada de la Primera Nacional. 

El gol del conjunto que dirige Guillermo Farré fue anotado por Ulises Sánchez, mientras que para la visita marcó Germán Díaz.


Belgrano formó con Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Alejandro Rebola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sanchez, Ariel Rojas, Bruno Zapelli y Mariano Miño; Fabian Bordagaray y Pablo Vegetti. Vale decir de esta forma que Farréentiende que Rojas será el volante de contención, luego de la lesión en el codo de Iván Ramírez.

Mitre por su lado, dirigido por el ex DT de Talleres Arnaldo Sialle, alistó con Otarola, Tapia, Coronel, Landa, Martínez, Rosales, Gotea, Cristian Díaz, González, Germán Díaz, Celica.

En tanto, en el duelo de Reservas se impuso 3 a 1 con goles de Maximiliano Comba, Joaquín Susvielles y Tapia.
Belgrano aún no organizó ni tiene un amistoso previsto, pero mientras tanto define la posibilidad de incorporar a un arquero más y a un delantero.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto