Secuestran en la casa de un gendarme 80 celulares y más de 30 notebooks

El allanamiento en Jesús María surgió dentro de la investigación por la sustracción de un iPhone que poseía el rastreo satelital activado y que permitió arribar a esa dirección.

Córdoba 28/01/2022
robo Jesús María 1
En esa dirección, el parte policial detalló que "varios de estos teléfonos serán inspeccionados a los fines de poder esclarecer otros hechos delictuales ocurridos en época del Festival de Doma y Folklore". Foto: gentileza

Durante un allanamiento en un domicilio de calle Parque Iguazú, en Jesús María, la Policía secuestró una enorme cantidad de elementos vinculados a diversos robos.

La requisa surgió dentro de la investigación por la sustracción de un iPhone que poseía el rastreo satelital activado y que permitió arribar a esa dirección.

Allí, se toparon con ochenta teléfonos celulares, veintiocho notebooks, cinco netbooks, tres tablets, entre otros elementos, reportó Radio Jesús María. 

En esa dirección, el parte policial detalló que "varios de estos teléfonos serán inspeccionados a los fines de poder esclarecer otros hechos delictuales ocurridos en época del Festival de Doma y Folklore", evento durante el cual se sucedieron numerosas denuncias de asistentes que fueron víctimas de robo de celulares.

En ese marco, fuentes policiales indicaron que la vivienda pertenecía a un cabo primero de Gendarmería Nacional que, por el momento, no fue detenido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.