Walter Samuel: "Conmueve el carácter que tienen los muchachos"

El cordobés oriundo de Laborde fue el técnico argentino en el triunfo ante Chile por 2-1 en Calama. Se mostró feliz por la victoria.

Deportes 27/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
celebracion argentina

Walter Samuel estuvo en el banco de suplentes de la Selección argentina, debido a que Lionel Scaloni dio positivo de covid-19.

Al DT cordobés se lo vio activo a la orilla del terreno de juego y al término de la victoria por 2-1 ante Chile expresó su alegría.

"Seguramente hay cosas para mejorar, pero el equipo mostró carácter en un ambiente difícil", analizó el oriundo de Laborde.

Además el ex jugador de Newell's, Boca, Roma, Real Madrid afirmó: "Conmueve el carácter que tienen los muchachos. Todos los jugadores empiezan de cero y quieren ganarse un lugar para el Mundial. Acá hay una sana competencia".

Al tiempo que agregó: "El análisis es bastante simple porque era un partido duro contra un equipo que tiene jugadores de jerarquía. Nosotros vinimos a competir seriamente y nos llevamos un triunfo".

"Messi es el líder futbolístico de este equipo, pero pudimos hacerlo muy bien sin él. Nos faltaron otros chicos por COVID que queríamos que estuvieran, pero el equipo hizo un esfuerzo muy grande y quiero agradecerles por eso", cerró Samuel.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.