Viernes con tiempo bueno y temperatura en ascenso: la máxima llegaría a 28°

El sol se hará sentir desde la mañana y la temperatura irá en paulatino aumento. A partir de la tarde, la nubosidad habrá desaparecido. El fin de semana se espera un tiempo ideal.

Córdoba 28/01/2022
buen tiempo sol cordoba
Jornadas agradables se esperan en Córdoba para el último fin de semana de enero.

La puerta del último fin de semana de enero se presenta inmejorable para Córdoba y sobre todo para quienes la visitan en esta temporada.

Este viernes estará estable, parcialmente nublado, aunque desde media mañana la nubosidad irá disipándose para dar lugar al sol pleno promediando la jornada. Soplará un viento leve del sector este–noreste. No se anuncian precipitaciones. La temperatura crecerá levemente respecto al jueves, esperándose estos registros según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN): una mínima de 15° y una máxima de 28°.

Pronóstico extendido

Para el sábado 29, el SMN pronostica una jornada más que agradable. Con cielo parcialmente nublado, la columna mercurial seguirá creciendo para el disfrute de los turistas. La temperatura mínima estimada es de 16° y la máxima de 30°. El viento, moderado, soplará del sector sur.

En tanto, para el domingo se espera continúe el buen tiempo y la estabilidad. El organismo nacional anunció que continuará aumentando paulatinamente la temperatura y la nubosidad será variable. Se estima una temperatura máxima que podría rondar los 32° (mínima 19°). 

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto