Ramírez será operado y Belgrano se queda sin "5" para el clásico

El volante de contención deberá ser intervenido por una luxación en el codo y tendrá dos meses de recuperación. ¿Quién jugará contra Talleres? ¿Rojas, Tomassetti o Cravero?
belgrano
Se confirmó que la luxación en el codo izquierdo del volante Iván Ramírez. Foto: Gentileza

Belgrano con problemas en mitad de cancha. Es que finalmente se confirmó que la luxación en el codo izquierdo del volante Iván Ramírez luego del amistoso ante Godoy Cruz en Alberdi y por ende, deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que el DT Guillermo Farré no lo podrá tener disponible por casi 10 partidos.  

"Con la supervisión del equipo médico del club, se realizaron todos los estudios correspondientes y los resultados indican que la mejor opción para superar la lesión requiere tratamiento quirúrgico, con una recuperación aproximada de entre 8 y 10 semanas", indica el reporte oficial del club. 

De esta forma, Farré no cuenta con un sustituto natural en esa posición de equilibrio, de volante central de marca, por lo que el lunes 8 de febrero ante Talleres y posiblemente el debut ante Atlético de Rafaela, será Ariel Rojas el encargado de ocupar esa función. Es que Hernán Bernardello y Santiago Longo continúan avanzando en sus recuperaciones físicas luego de ser operados, por lo que deberá manejar otras opciones. Como el juvenil Thiago Cravero o el mismo Gerónimo Tomassetti aunque tampoco es natural en esa función. ¿Llegarán a tiempo para el debut Longo o Bernardello?

Te puede interesar