“La llegada a Talleres me agarra en el mejor momento de mi carrera"

Ramiro González fue presentado en conferencia de prensa. El exdefensor de Instituto habló sobre los objetivos para la temporada.

Deportes 27/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ramiro gonzalez

Talleres presentó en conferencia de prensa al defensor Ramiro González Hernández y el jugador, ex Instituto, habló de las ilusiones de llegar al elenco de barrio Jardín.

El defensor que llega proveniente de León, de México, afirmó: "Fueron casi cinco años estando afuera. Tenía la oportunidad de jugar en otros lugares pero decidí venir acá. Se vienen desafíos muy lindos para la institución".

Además, resaltó: "Sabemos la competencia que va a tener Talleres y lo que significa el club. Esta en un top 5 de los mejores de Argentina".

“La llegada a Talleres me agarra en el mejor momento de mi carrera", expresó el defensor y agregó: "Pensamos mucho la vuelta por el tema económico, pero en lo deportivo es un paso hacia adelante en mi carrera. Estoy ilusionado".

Sobre sus compañeros, dijo: "Me recibieron muy bien. Encontré un plantel joven. Voy a aportar desde mi lugar lo mejor para el equipo".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.