Colonia Caroya: una joven falleció en un violento accidente de tránsito

El trágico desenlace se produjo en la madrugada de este jueves, cuando un Chevrolet Corsa chocó con violencia con un árbol y luego contra un Fiat Uno que estaba estacionado.

Córdoba 27/01/2022
Choque fatal en Colonia Caroya (El Diario de Carlos Paz)
Una joven fallecida y dos heridos fue el saldo del trágico accidente (El Diario de Carlos Paz)

En la madrugada de este jueves, una joven falleció en un impactante accidente de tránsito en el centro de Colonia Caroya, cuando un automóvil Chevrolet Corsa en el que iba como acompañante impactó contra un árbol y luego contra un Fiat Uno que estaba estacionado, según relata El Diario de Carlos Paz.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de su vehículo, impactando primero contra una señal de tránsito, luego contra un plátano y finalmente contra otro vehículo en la mano contraria. Tanto él como otra acompañante sufrieron heridas de diversa gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

En el lugar trabajó un servicio de emergencia local, que constató el fallecimiento de la joven, consecuencia de graves heridas. El conductor resultó con una luxación de fémur derecho y fractura del izquierdo, y la otra acompañante sufrió una hemorragia en el cerebro y una fractura en la zona de la unión de la cabeza y la médula, según preciso el mismo medio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto