Sendos pedidos de paradero de una mujer y un hombre en la ciudad de Córdoba

El Ministerio Público Fiscal busca a Micaela Varela, de 24 años, vecina de barrio Remedios de Escalada. También falta de su hogar un hombre domiciliado en barrio Centro.

Córdoba 27/01/2022
paradero by MPF
Las personas buscadas por el MPF. Foto: MPF

La desaparición de dos vecinos de la ciudad de Córdoba ocupa por estos días al Ministerio Público Fiscal, que emitió sendos pedidos de paradero. Por un lado se busca dar con Micaela Varela, de 24 años, que se domicilia en barrio Remedios de Escalada. La mujer usa pelo largo hasta el hombro, de 1,65 metros de altura aproximadamente y 65 kg de peso. El día de la desaparición iba vestida con un enterito de flores de varios colores, una remera musculosa  de color plateada con tirantes negros.

Cualquier dato que sirva a los fines de ubicar el paradero de la nombrada puede ser aportado a los  teléfonos   4287148/49 – 4332810 –  911 de la Unidad Judicial N°17 de la ciudad de Córdoba, informó el MPF.

Por otro lado, el Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 5 (feria) pide colaboración para dar con el paradero de Juan Luis Saires, de 57 años, con domicilio en el centro de la ciudad de Córdoba. Es de contextura física mediana, de 1.65 metros de estatura, de tez trigueña, cabello entrecano corto, usa lente de visión, sin tatuaje, sin cicatrices ni señas particulares visibles.

Cuando fue visto por ultima vez  vestía pantalón de gimnasia azul y remera de color celeste mangas cortas, zapatillas color negro marca Topper.  Cualquier información se deberá informar a la Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce  251 en el Centro de  Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8 o 4481616 int. 34001.

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.