Komar descarta una oferta de Bulgaria y Talleres lo sufre

El defensor excapitán no aceptará irse al país europeo a pesar de la propuesta de tres millones de dólares ya que pretende firmar en Rosario Central. Todavía no hay acuerdo.

Deportes 27/01/2022
Juan Cruz Komar by gentileza
Mientras el jugador continúa entrenando por decisión unilateral en Rosario Central sin ponerse de acuerdo en la transferencia, apareció en escena una oferta de Europa por sus servicios. Foto: gentileza

La novela de Juan Cruz Komar en Talleres suma nuevos condimentos. Mientras el jugador continúa entrenando por decisión unilateral en Rosario Central sin ponerse de acuerdo en la transferencia, apareció en escena una oferta de Europa por sus servicios. 

Se trata de un intento formal de Ludogorest de Bulgaria, equipo que ya había procurado contratarlo a préstamo en julio del año pasado. Ahora la oferta es tentadora: 3 millones de euros por la mitad del pase más un millón de dólares más en concepto de bonus por objetivos y partidos disputados.

De todas maneras la voluntad del jugador es quedarse en Rosario Central y Talleres no cuenta con herramientas para forzar su venta, ya que el derecho del defensor es elegir donde podría jugar.

El dilema es que el "Canalla" no cuenta con dinero para comprar aunque sea la mitad del pase. En ese sentido Talleres busca quedarse con el 35 por ciento del pase restante de Rodrigo Villagra para completar el saldo más los servicios con porcentajes del delantero Luca Martínez Dupuy.

En su momento el albiazul desechó la opción de un préstamo con cargo, había contraofertado los pases de Infantino y Blanco aunque se encontró con la negativa del conjunto rosarino. Hasta el momento no hay consenso, pero Komar ya puso su deseo por sobre todas las cosas: quiere jugar en Rosario Central y Talleres debe sentarse a negociar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.