Para este jueves se prevé otro día húmedo, con tormentas y chaparrones

Está vigente una alerta amarilla del SMN. El día permanecerá mayormente nublado. Para las horas de la tarde se pronosticó un mejoramiento temporal de las condiciones meteorológicas.

Córdoba 26/01/2022
clima_nublado_2
Para este jueves en Córdoba se anunciaron tormentas y chaparrones. En la tarde habrá un mejoramiento temporario de las condiciones.

La inestabilidad persistirá este jueves. En las primeras horas y hasta pasado el mediodía se esperan precipitaciones. Tormentas y chaparrones que podrían transformarse en intensos de acuerdo a la alerta de orden amarillo que difundió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y que comprende el área centro y sur de la provincia de Córdoba. 

La mínima estimada rondará los 18°, mientras que la temperatura máxima será de 26°.

Pronóstico extendido

Para el viernes, el SMN pronostica una jornada que en las primeras horas tendrá alta nubosidad, con mejoramiento y aparición del sol a partir del mediodía. Se anunció un leve aumento en el registro mercurial. La temperatura mínima estimada llegaría a los 17° y la máxima a 28°. El viento, moderado, soplará del sector norte.

En tanto para el sábado se espera un notorio mejoramiento del tiempo. El organismo nacional anunció que se mantendrá la disminución en la nubosidad hasta alcanzarse un cielo despejado. Se estima una temperatura máxima que podría rondar los 30° (mínima 17°). 

Noticia relacionada

alerta tormenta lluvia cielo nublado by Ignacio MartínLanzan alerta amarilla por tormentas para Calamuchita y Santa María

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto