El Banco Nación promueve la compra de bicicletas en 18 cuotas sin interés

La institución crediticia oficial lanzará una campaña para la adquisición de estos rodados en planes largos, con el fin de alentar su uso y contribuir a la movilidad sustentable.

País 26/01/2022
Bicicletas
El Banco Nación ofrecerá planes de hasta 18 cuotas sin interés para la compra de bicicletas.

El Banco Nación (BNA) anunció que lanzará una campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés, con el objetivo de promover la movilidad sustentable.

El programa será “para la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA", informó este miércoles la entidad.

La propuesta -que aún no tiene fecha de lanzamiento- estará vigente dos días en la TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

La oferta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

La institución aclaró que la compra de cualquiera de los productos en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes, en tanto la bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, de 3 a 18 cuotas sin interés.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.