En Belgrano celebran la recuperación de Santiago Longo

El mediocampista había sufrido una fractura parcial del quinto metatarso derecho y le demandó una operación.

Deportes 26/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Longo Belgrano
Longo en recuperación. Foto: Prensa Belgrano.

"(Santiago) Longo tiene una evolución más favorable y podría entrenar con el grupo la semana que viene", informó el médico del plantel de Belgrano, José Luna, en declaraciones al programa La Mesa del fútbol.

El mediocampista fue pieza fundamental de la mejoría del equipo de Guillermo Farré la temporada pasada, y, por tal motivo, que vuelva a estar en plenitud se celebra en el mundo del "Pirata".

Cabe recordar que Longo sufrió una fractura parcial del quinto metatarso derecho en octubre del año pasado, y que derivó en una operación.  

Por otra parte, Luna contó que "Iván Ramírez tiene una luxación de codo. Hoy vamos a hacer estudio para ver complejidad de la lesión".

En tanto sobre las situaciones de Hesar y Bernardello, ambos siguen entrenando pero van un poco más lenta sus evoluciones físicas

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.