La Universidad Libre del Ambiente hará una Jornada de Puertas Abiertas

Será este miércoles, a partir de las 9 de la mañana, en avenida Del Piamonte al 5000, y en el marco del Día de la Educación Ambiental.

Córdoba 26/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
universidad libre del medio ambiente
La Universidad Libre del Ambiente está ubicada sobre Av. del Piamonte 5000. Foto: Municipalidad de Córdoba.

En el marco del Día de la Educación Ambiental, la Municipalidad de Córdoba organizará una Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo este jueves en la Universidad Libre del Ambiente (ULA).

La actividad es gratuita y se desarrollará a partir de las 9 de la mañana, teniendo una duración de dos horas aproximadamente.

Durante el paseo, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer el pasado y presente de la ULA, a la vez que se recorrerán las instalaciones, y la planta de fitodepuración.

También, se llevará a cabo un recorrido por el sendero de bosque nativo que tiene la ULA, identificando algunas especies y aprendiendo sobre sus usos y propiedades, y actividades de sensibilización ambiental.

La Universidad Libre del Ambiente es un centro de educación ambiental no formal, dependiente del Instituto de Protección Ambiental y Animal de la Municipalidad de Córdoba, que trabaja en pro de la educación ambiental como una herramienta transformadora, promoviendo cambios positivos en los estilos de vida de la sociedad, y posibilitando que la ciudadanía se comprometa, adoptando un rol protagónico en el desarrollo sostenible, a través de espacios de capacitación, participación e integración y trabajo en comunidad.

Los interesados en participar de la actividad deben inscribirse en el Instagram de la ULA https://linktr.ee/ula.cordoba y presentarse ese mismo día en el ingreso de la Universidad, sobre Av. del Piamonte 5000.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.