Por decreto, este 1 de febrero será la apertura de sesiones ordinarias 2022

El gobernador Juan Schiaretti dará el tradicional discurso de apertura ese día a las 10. La sesión será transmitida por los canales oficiales de YouTube del Gobierno y de la Legislatura.

Córdoba 26/01/2022
Legislatura de Córdoba prensa Gobierno de Córdoba
La Legislatura de Córdoba inicia su ciclo de sesiones ordinarias. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El vicegobernador Manuel Calvo firmó el decreto mediante el cual se cita a los integrantes de la Legislatura de Córdoba a la Sesión Inaugural del 144° Periodo Ordinario de Sesiones, que será el próximo martes 1° de febrero a las 9:15. A las 10 de esa jornada inaugural, el gobernador Juan Schiaretti ingresará al recinto para dirigir su discurso a los cordobeses y cordobesas.

“La Legislatura abre sus sesiones ordinarias e invita al Poder Ejecutivo para que concurra a dar cuenta del estado de la administración”, reza el artículo de la Carta Magna provincial.

La sesión será transmitida por los canales oficiales de YouTube del Gobierno de la Provincia y de la Legislatura de Córdoba.

A diferencia de otras provincias, en Córdoba la Legislatura sesiona durante 11 meses, entre el primero de febrero y el treinta de diciembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.