Boca le ganó a San Lorenzo y es el campeón del Torneo de Verano

Con gol del juvenil Luis Vázquez, el "Xeneize" venció por 1-0 al "Ciclón" en un partido con final caliente. Hubo un atajadón de Rossi sobre la hora.

Deportes 25/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fabra Boca
Foto: Prensa Boca.

Boca le ganó 1-0 a San Lorenzo con un tanto del juvenil Luis Vázquez  y conquistó el certamen internacional hexagonal de verano.

En el duelo entre los dos ganadores de grupo (Independiente, Talleres, Colo Colo y la U Católica habían quedado en el camino), se repartieron el dominio: un tiempo cada uno.

Pero el elenco que conduce Sebastián Battaglia fue contundente en la mejor chance que tuvo en los primeros 45 minutos y se dibujó la primera sonrisa del 2022.

El final del juego, pese a un ser un certamen amistoso, fue caliente por un gol anulado a los dirigidos por Pedro Troglio.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto