Martes inestable y una máxima de 29°: sigue el alerta por tormentas

Se esperan chaparrones dispersos por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos suaves del sector noreste y poco cambio de temperatura. 

Córdoba 25/01/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lluvia tormenta NA
El organismo emitió un alerta amarillo por tormentas para gran parte de la provincia. Foto archivo: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo húmedo e inestable con una máxima que rondará los 29°.

Se esperan chaparrones dispersos por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos suaves del sector noreste y poco cambio de temperatura. 

 Alerta amarillo por tormentas

El organismo emitió un alerta amarillo por tormentas para gran parte de la provincia. Se espera que el área sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

El SMN indicó que los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

Pronostico extendido

Este miércoles se mantendrán las tormentas durante todo el día. El jueves, en tanto, habrá lluvias aisladas por la mañana y el cielo permanecerá mayormente nublado por la tarde; se espera descenso de la temperatura con máxima de 21º. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.