Los Modernos cumplen 20 años y son reconocidos por su trayectoria artística

El dúo cordobés forma parte de la primera Temporada Teatral de la ciudad de Córdoba. Fueron destacados por la Municipalidad en una presentación que se llevó a cabo en el Teatro La Llave.

Cultura 24/01/2022
los modernos
Forman parte de la propuesta teatral que propone la capital cordobesa para el turismo Foto: Municipalidad de Córdoba

Los Modernos cumplen 20 años y forman parte de la propuesta teatral que propone la capital cordobesa para el turismo.

El intendente Martín Llaryora reconoció la labor y la trayectoria de la compañía teatral en una presentación que se llevó a cabo en el Teatro La Llave.

Al respecto el intendente capitalino manifestó: “Hoy tenemos el honor de que este dúo forme parte de la primera temporada teatral de verano de la ciudad, junto a otros grupos de renombre como Camilo Nicolás, Willy Magia, la excelente programación del Teatro Cultural Cañada”.

La Temporada turística de verano es una propuesta impulsada desde la Municipalidad como parte de una variada agenda de shows teatrales y musicales en las salas y espacios culturales más importantes de la ciudad.

Para ello, el municipio a acompaña destacados humoristas, productores y figuras del teatro, con aportes económicos para que puedan llevar adelante sus shows a la vez que amplía la oferta de espectáculos de la ciudad.

Acerca de “Los Modernos”

El dúo cordobés, formado por Pedro Paiva y Alejandro Orlando se ha distinguido desde su nacimiento en el año 2002 por haber construido un lenguaje teatral con estilo propio, caracterizado por su elegancia y buen gusto. 

La compañía teatral representó a Córdoba en diferentes ciudades del país y en varias partes del mundo, con más de 1.000 funciones en Argentina, España, Francia, Suecia, Uruguay, Chile y México. 

Ahora, se presentan con la función “Los Modernos, 20 años”, todos los días de enero y febrero 21.30 hs, en el Teatro La Llave, ubicado en av. Gauss 5730, de barrio Villa Belgrano.

Noticias relacionadas: 

los 4 de cordobaLos 4 de Córdoba le cantarán al Brigadier Juan Bautista Bustos

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.