Los Modernos cumplen 20 años y son reconocidos por su trayectoria artística

El dúo cordobés forma parte de la primera Temporada Teatral de la ciudad de Córdoba. Fueron destacados por la Municipalidad en una presentación que se llevó a cabo en el Teatro La Llave.

Cultura 24/01/2022
los modernos
Forman parte de la propuesta teatral que propone la capital cordobesa para el turismo Foto: Municipalidad de Córdoba

Los Modernos cumplen 20 años y forman parte de la propuesta teatral que propone la capital cordobesa para el turismo.

El intendente Martín Llaryora reconoció la labor y la trayectoria de la compañía teatral en una presentación que se llevó a cabo en el Teatro La Llave.

Al respecto el intendente capitalino manifestó: “Hoy tenemos el honor de que este dúo forme parte de la primera temporada teatral de verano de la ciudad, junto a otros grupos de renombre como Camilo Nicolás, Willy Magia, la excelente programación del Teatro Cultural Cañada”.

La Temporada turística de verano es una propuesta impulsada desde la Municipalidad como parte de una variada agenda de shows teatrales y musicales en las salas y espacios culturales más importantes de la ciudad.

Para ello, el municipio a acompaña destacados humoristas, productores y figuras del teatro, con aportes económicos para que puedan llevar adelante sus shows a la vez que amplía la oferta de espectáculos de la ciudad.

Acerca de “Los Modernos”

El dúo cordobés, formado por Pedro Paiva y Alejandro Orlando se ha distinguido desde su nacimiento en el año 2002 por haber construido un lenguaje teatral con estilo propio, caracterizado por su elegancia y buen gusto. 

La compañía teatral representó a Córdoba en diferentes ciudades del país y en varias partes del mundo, con más de 1.000 funciones en Argentina, España, Francia, Suecia, Uruguay, Chile y México. 

Ahora, se presentan con la función “Los Modernos, 20 años”, todos los días de enero y febrero 21.30 hs, en el Teatro La Llave, ubicado en av. Gauss 5730, de barrio Villa Belgrano.

Noticias relacionadas: 

los 4 de cordobaLos 4 de Córdoba le cantarán al Brigadier Juan Bautista Bustos

Últimas noticias
Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto