Femicidio en Balnearia: hallaron muerto al acusado de asesinar a una mujer

Se trata de Silverio José Roldán de 57 años. El cuerpo del presunto femicida fue encontrado a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión. Estaba prófugo y era el principal sospechoso.

Córdoba 24/01/2022
femicidio balnearia by via ansenuza
Estaba prófugo y era señalado como el principal asesino de Laura Palacios. Foto: Vía Ansenuza

La Policía encontró sin vida a Silverio José Roldán, presunto femicida de Laura Palacios, asesinada en un campo ubicado sobre la Ruta 17 cerca de la localidad de Balnearia.

El principal acusado por el femicidio estaba prófugo y fue encontrado este domingo a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión, según indicó La Voz de San Justo. Roldán se habría disparado con una escopeta de su propiedad. El hombre, esposo de la mujer, era buscado desde el sábado 23.  

Laura Palacios tenía 50 años y fue asesinada por una herida de arma blanca a la altura del cuello en un campo ubicado sobre la Ruta 17 cerca de la localidad de Balnearia. El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Junto al cuerpo, había un cuchillo. 

En cercanías del lugar, habían encontrado una motocicleta con la que el presunto femicida había llegado al lugar. El caso es investigado por la fiscal de turno Silvana Quaglia.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

femicidio en balnearia @hablandoclaroFemicidio en Balnearia: encuentran a una mujer asesinada en un campo

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.