Accidente fatal: un joven de 19 años chocó contra un árbol y murió

Ocurrió en el kilómetro 107 de la ruta provincial N°2, en cercanías de la comuna Ana Zumarán. La víctima fue identificada como Jorge Sebastián Alzogaray, oriundo de San Antonio de Litín.

Córdoba 23/01/2022
CHOQUE FATAL
La víctima perdió el control del auto y chocó contra un árbol. Foto: Villa María Vivo!

Este domingo un joven de 19 años murió al perder el control del auto que manejaba y chocar contra un árbol. Ocurrió en el kilómetro 107 de la ruta provincial 2, cerca de la comuna Ana Zumarán.

Según informó Villa María Vivo, la víctima fue identificada como Jorge Sebastián Alzogaray, oriundo de San Antonio de Litín. Junto a él viajaba Alejandro Osores (18), domiciliado en Tío Pujio.

Ambos viajaban en un Volkswagen Gol. El acompañante sufrió lesiones graves y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Pasteur.

Dos ambulancias y 12 efectivos de Bomberos trabajaron en el lugar del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.