Pichetto criticó a los ministros de la gestión Macri: "No explicaban sus medidas"

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, apuntó contra el exjefe de Gabinete, Marcos Peña, y al resto del equipo de la gestión 2015-2019.

País 23/01/2022
Macri-Pichetto © NA
Según Pichetto, "los medios instalaron una campaña negativa sobre Macri". (Foto by NA)

El auditor General de la Nación y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, criticó este domingo en una entrevista radial al exjefe de Gabinete, Marcos Peña, al remarcar que "nunca defendió a Mauricio Macri" y desapareció.

"Hay gente que ha desaparecido, como Marcos Peña, que nunca habló. Qué se yo por qué", disparó Pichetto en declaraciones con Radio Rivadavia. Además, cuestionó a los ministros del gobierno durante la gestión de Macri al señalar: "No hablaban con los medios y no explicaban sus medidas".

De todas maneras, destacó que "la derrota es un aprendizaje", al tiempo que consideró que el ex presidente Macri "está más endurecido y sabe lo que significa la soledad cuando perdés el poder".

Según Pichetto, "los medios instalaron una campaña negativa sobre Macri".

Finalmente, respecto de una probable candidatura del ex mandatario para las elecciones presidenciales de 2023 y en medio de una caliente interna dentro de la alianza que el Pro comparte con la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, entre otras fuerzas, Pichetto evaluó que Macri "está presente y el escenario está abierto".

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:

Macri y LarretaEn medio de las internas, Macri y Larreta se reunieron en Villa La Angostura
Pichetto en Córdoba by Imaz LNMPichetto sobre los sectores liberales: "Tienen una visión muy cercana a JxC"

Últimas noticias
Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.