Kicillof confirmó que dio positivo en Covid-19 y se encuentra aislado

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires confirmó este sábado a la noche, a través de las redes sociales, que dio positivo en Covid-19 y que se encuentra aislado junto a su familia.

País 23/01/2022
Axel Kicillof by NA
"Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", señaló el mandatario bonaerense. Foto archivo: NA

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó este sábado a la noche que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twtter.

"Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", señaló el mandatario bonaerense.

Y en ese sentido, puntualizó: "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron a la agencia Télam que el gobernador de Buenos Aires, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia se encuentran en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento y precisaron que el mandatario se encuentra "sin síntomas".

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Alberto © NAEl Presidente permanecerá tres días en Olivos por un contacto estrecho

Últimas noticias
Te puede interesar
UBA

La UBA se declaró en emergencia presupuestaria

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/04/2024

“La Universidad de Buenos Aires enfrenta una situación crítica debido a la decisión del Gobierno nacional de prorrogar los valores presupuestarios del año 2023 al 2024, en un contexto de inflación interanual del 276%”, informó la casa de altos estudios.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.