Instituto cayó con Mitre en un nuevo amistoso de pretemporada

Fue derrota 1 a 0 del elenco que dirige Lucas Bovaglio. El partido se desarrolló en cancha del club Argentino Peñarol. La Reserva no tuvo mejor suerte y también perdió 1 a 0.

Deportes 21/01/2022 Federico Jelic Federico Jelic
IACC 1
En partido de pretemporada, Instituto perdió 1 a 0 con Mitre de Santiago del Estero.

Instituto Atlético Central Córdoba disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Mitre de Santiago del Estero, equipo con el que comparten la divisional en la Primera Nacional. Se desarrollaron dos partidos de 35 minutos, en cancha de Argentino Peñarol, en donde el primer equipo cayó 1 a 0.

insert tweet

El elenco de Alta Córdoba, dirigido por Lucas Bovaglio, formó con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Franco Watson y Claudio Pombo, Santigo Rodríguez y Joaquín Molina. El gol del elenco santiagueño fue anotado por Santiago Rosales.
Por su parte, el equipo suplente o la Reserva también cayó 1 a 0 y alistó con Emanuel Bilbao; Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Matías  Ferreira y Nicolás Vaquer; Leonardo Monje, Luciano Zannier, Martín Vera y Nicolás Cavagnero; Martín Pino y Gregorio Rodríguez.

IACC 2

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto