Preocupa la salud de Pelé: el tumor alcanzó a otros tres órganos de su cuerpo

El ex futbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, "Pelé", retomó la quimioterapia para combatir el tumor detectado en el colon, que se extendió al intestino, hígado y pulmón.

Deportes 21/01/2022
Pelé (NA)
Pelé, de 81 años, tiene un tumor en el intestino, uno en el hígado y el comienzo de uno en el pulmón (Foto by NA)

El exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, "Pelé", retomó esta semana su ciclo de quimioterapia para combatir el tumor que nació en el colon, pero ya se extendió a otros tres órganos de su cuerpo. La situación ha generado preocupación, pese a su estable estado de salud.

Después de regresar esta semana al Hospital Albert Einstein, en San Pablo, para continuar con el tratamiento, Pelé fue dado de alta a última hora del jueves, según información publicada por ESPN, que aclaró que su ingreso no se trató de una emergencia.

El procedimiento médico sirvió también para confirmar la ubicación exacta y determinar la extensión del cáncer en el cuerpo, comprobando que la enfermedad se ha propagado más, lo que preocupa a los facultativos.

Pelé, de 81 años, tiene un tumor en el intestino, uno en el hígado y el comienzo de uno en el pulmón. La principal alarma médica está en el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.