Se confirmó el pase de Rodrigo Garro de Instituto a Talleres

El 60 por ciento del pase del volante ofensivo fue vendido desde la "Gloria" al club de barrio Jardín, con un contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.

Deportes 20/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-01-20 at 19.45.29
Garro se muda de barrio.

Tanto Instituto como Talleres informaron al mismo tiempo la confirmación del traspaso de Rodrigo Garro. El mediocampista ofensivo se muda de barrio: deja Alta Córdoba y se sumará al club de barrio Jardín.

El oriundo de General Pico, La Pampa, debutó en el primer equipo de la “Gloria” el 3 de febrero de 2018. Hizo parte de sus inferiores en La Agustina. Antes estuvo en Atlético de Rafaela.

En el primer equipo de Instituto jugó 60 partidos, marcando 7 goles y realizando 4 asistencias.

Garro, se vincula a Talleres a través de la adquisición definitiva del 60 por ciento de los derechos, y su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025. 

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.