Polémica y tensión con el defensor Juan Cruz Komar en Talleres 

El defensor decidió de manera unilateral viajar a Santa Fe para sumarse a Rosario Central, sin consentimiento del club. Fassi pretende venderlo y el "Canalla" ofrece un préstamo. 

Deportes 19/01/2022
komar
La cuestión es que a modo de presión Komar tomó la medida unilateral de presentarse en Rosario, acción que de alguna manera deja más tensa la relación. Foto: gentileza

En Talleres la situación del defensor Juan Cruz Komar tomó ribetes más complicados y polémicos ya que por cuenta propia se trasladó a entrenar con Rosario Central, apurando la necesidad de ser transferido o prestado, en busca de un cambio de aire.

¿Cuál es el dilema? Komar, capitán del plantel, desistió de viajar con el grupo a La Plata para disputar el Hexagonal internacional, como método de presión a su situación. Desde el club habían notificado que estaba con una lesión pero finalmente la cuestión de fondo era otra.

A su vez, Komar ya se encuentra en Rosario sin el consentimiento y la aprobación de Talleres, motivo por el cuál desde la dirigencia tomaron como casi un desacato dicha situación.

El dilema principal radica en las formas de negociación. El Albiazul pretende una venta directa pero Rosario Central propone préstamo. En un momento el presidente Andrés Fassi propuso a cambio de Komar el 35 por ciento restante del pase de Rodrigo Villagra y la mitad de los derechos económicos de los juveniles Blanco e Infantino. El "Canalla" no aceptó dicha oferta, buscando algún préstamo con cargo y opción de compra.

La cuestión es que a modo de presión Komar tomó la medida unilateral de presentarse en Rosario, acción que de alguna manera deja más tensa la relación.

Komar llegó en 2016 proveniente de Boca, Talleres pagó casi un millón de dólares por el pase (una parte en efectivo, la otra con la venta de Emanuel Reynoso), en su momento recibió ofertas por préstamos de varios clubes de Europa (Bulgaria y Croacia por ejemplo) pero la intención de Fassi fue venderlo. En este caso, ya están interviniendo las partes, en busca de una salida pero en barrio Jardín pretenden efectivo o una negociación para cederlo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.