El tiempo este jueves: cielo mayormente nublado y aumento de la temperatura

La máxima estimada en 30° indica un considerable incremento respecto al registro más alto del miércoles, que alcanzó los 25°. El SMN no prevé precipitaciones para Córdoba.

Córdoba 19/01/2022
Cielo nublado
Este jueves el día estará mayormente nublado y la temperatura alcanzará los 30°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada con cielo mayormente nublado, con vientos del sector sureste rotando por la tarde al norte y que podrían alcanzar una intensidad de entre 30 y 40 km/h en horas de la siesta. Si bien no se pronosticó lluvia, la humedad relativa ambiente irá creciendo y ya para la madrugada del viernes podrían desatarse algunas lloviznas y tormentas. La temperatura mínima fue estimada en 20° y la máxima en 30°.

 

Pronóstico extendido

Para el viernes, el SMN pronosticó un día nublado a parcialmente nublado, con registros térmicos muy similares al jueves, aunque con leve ascenso: temperatura mínima 23° y máxima de 31°. Para las primeras horas se prevén lloviznas y lluvias leves, que se repetirán al final de la jornada.    

En tanto, para sábado, el organismo nacional anticipó que continuará la temperatura en niveles parecidos al viernes, con un cielo con muchas nubes y apariciones esporádicas del sol. Se anticipa, entonces, una mínima de 23° y máxima de 30°, con cielo mayormente nublado e inestabilidad en horas de la noche.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.