Para este miércoles se anticipa tiempo inestable y aumento de la temperatura

La lluvia registrada en Córdoba las últimas 24 horas fue de 38.3 milímetros. El SMN pronosticó otro día de lluvias y lloviznas, con mejoramiento del tiempo en horas de la tarde.

Córdoba 18/01/2022
Nublado by lnm
El SMN anticipó para este miércoles tiempo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada húmeda, con probabilidad de lluvias y lloviznas durante la madrugada y gran parte del día, aunque mejorando por la tarde. Se espera un aumento de la temperatura respecto a la registrada este martes (máxima de 18°). La mínima se prevé en 16°, mientras que la máxima podría alcanzar los 26°. El viento será de leve a moderado, soplando desde el sector sudeste para rotar luego al norte, 

Pronóstico extendido

Para el jueves, el SMN pronosticó un día nublado a parcialmente nublado, con registros térmicos muy similares al miércoles. Con una mínima de 18° y máxima de 26°, no se esperan precipitaciones.

En tanto para el viernes, el organismo nacional anticipó que continuará el ascenso en la columna mercurial. Así, se anticipa una mínima de 20° y máxima de 31°, con cielo mayormente nublado e inestabilidad en horas de la tarde.

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.