Encuentran asesinada de múltiples puñaladas a una joven en Rosario

El cuerpo de la joven de 21 años fue hallado en la pensión donde vivía, en el barrio Martín. Los familiares de la víctima apuntaron como sospechoso a un hombre que también residía en el mismo lugar.

País 18/01/2022
Femiidio de Melani Juárez by Rosario 3
Melani Juárez fue encontrada asesinada en la pensión donde vivía. Foto by Rosario3

Una joven de 21 años fue hallada este martes asesinada de múltiples puñaladas en la pensión donde vivía en el centro de la ciudad de Rosario y se investigan las causas del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Melani Juárez, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en las primeras horas de este martes en una habitación pequeña de una pensión ubicada en la calle 9 de Julio al 500, del barrio Martin, en el centro rosarino.

Los familiares de la víctima apuntaron como sospechoso a un hombre que también residía en la misma pensión, pero que la dejó abruptamente el último domingo, en consonancia con la posible fecha de muerte de la joven.

La Unidad Fiscal de Homicidios que investiga el hecho no brindó detalles sobre esa persona y se limitó a informar que "hay medidas en curso y trabajo en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y dar con el o los agresores".

Alertada por familiares y amigos, la Policía llegó al lugar donde alquilaba la víctima, que vivía sola, y encontró el cuerpo que, a simple vista, presentaba entre 12 y 14 heridas de arma blanca.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.