Tras las lluvias cortan la circulación en la Costanera y algunas rutas de Córdoba

La Municipalidad restringió el tránsito vehicular en la Costanera de la capital cordobesa. La Caminera advirtió sobre las rutas y autopistas afectadas por las condiciones climáticas.

Córdoba 18/01/2022
Policía Caminera
Por el momento, el Camino del Cuadrado se encuentra cortado totalmente baja visibilidad. Y el Camino a las Altas Cumbres podría presentar visibilidad reducida por niebla y lloviznas. Foto: ilustrativa.

La Dirección de Policía Municipal de Tránsito informó que debido a las lluvias de las últimas se procedió a la interrupción del tránsito vehicular en ambas manos de la Avenida Costanera.   

  •  En Costanera Norte la medida se aplica en el tramo comprendido entre puente Cantón y Puente Sarmiento.  
  •  En Costanera Sur la interrupción se produce entre Urquiza y puente Santa Fe.

Se espera que las lluvias continúen de forma intermitente durante este martes. Y en ese marco, la Policía Caminera de Córdoba informó sobre las rutas y autopistas afectadas por las condiciones climáticas y por accidentes de tránsito.

Por el momento, el Camino del Cuadrado se encuentra cortado totalmente baja visibilidad. Y el Camino a las Altas Cumbres podría presentar visibilidad reducida por niebla y lloviznas. Del mismo modo, pero por lluvia, la autopista Cba-Rosario, ruta nacional 158, 19 y 38; ruta provincial E-55, 1, 11 y 13.

Por otra parte, la autopista Córdoba-Rosario presenta un corte de media calzada en el KM 634 por siniestro vial donde fallecieron cinco personas. Y, la Ruta nacional 60 tiene un corte de media calzada en el KM 790 (Villa Gutiérrez) por agua sobre calzada. 

En todos los casos se recomienda a los conductores circular con precaución.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.