Tini, Luciano Pereyra y Los Palmeras cerraron la "noche extra" de Jesús María

Tras 12 noches de tradición y una larga lista de artistas, la fiesta gaucha "logró cumplir con las expectativas de sus organizadores", superando las 128 mil entradas vendidas.

Cultura 18/01/2022
Tini 2 by Prensa Jesús María
Este lunes, se vendieron unas 23.332 entradas para el cierre del Festival de Jesús María. Fotos: Prensa Festival de Jesús María.

Con más de 23 mil entradas vendidas, la última jornada del Festival Nacional de Doma y Folklore New Holland, también conocida como “noche extra” fue el broche de oro para el cierre de una nueva edición de la fiesta gaucha. 

Con un anfiteatro lleno y una programación que se terminó de confirmar en la madrugada del lunes, Jesús María bailó y se emocionó conectando con los artistas que lo dieron todo en el escenario.  

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Tini, figura que despertó gran interés desde que se anunció su participación en el evento. Desde que comenzó la venta de anticipadas, la noche extra lideró las ventas, y ese fervor se hizo presente con la presencia de miles de jóvenes que bailaron y cantaron cada una de sus canciones, mostrando su comunión con la sensación del momento.  

En un show de gran calibre, con una puesta en escena de escala internacional, Tini Stoessel cantó y bailó todos sus hits en compañía incondicional del público. "Crecí viendo este festival y es un honor compartir escenario con grandes artistas. Agradezco al festival por haberme convocado", afirmó la artista.  

Luciano Pereyra

Luego de un bloque de música a cargo de la Dj An Fontana, Luciano Pereyra se apropió del escenario, deslumbrando con su voz desde las primeras notas. El músico interpretó con gran destreza joyas de su repertorio y logró emocionar a los presentes, luego de la reprogramación motivada por la tormenta del domingo a la noche. Con un show que duró alrededor de 80 minutos, Luciano confirmó su complicidad con el público de Jesús María, el cual permaneció coreando sus canciones, aún bajo la lluvia.  

El cierre de la última noche estuvo a cargo de Los Palmeras, que, como es su costumbre, hicieron bailar a todos en el público: grandes y chicos se movieron al ritmo de la cumbia santafesina y cantaron los clásicos del conjunto aún bajo la lluvia.  

Los Palmeras By Prensa Jesús María

Este año, el Festival Nacional de Doma y Folklore New Holland vivió sin dudas una edición particular. En un contexto marcado por la pandemia, "el desarrollo de una de las fiestas gauchas más importantes del país logró cumplir con las expectativas de sus organizadores, superando las 128 mil entradas vendidas y cosechando una muy buena respuesta de quienes formaron parte de ella, principalmente del público y los artistas", indicó la organización.  

Noticia relacionada: 

Jesús MaríaReprogramación: Luciano Pereyra se suma a la noche extra de Jesús María

Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.