Martes inestable con lluvias interminentes: la máxima rondará los 23°

Se espera cielo cubierto, viento moderado del sector sur y marcado descenso de temperatura. El SMN emitió un alerta por tormentas para la zona este de la provincia.

Córdoba 18/01/2022
Cañada nublado SMN by LNM
El miércoles continuarán las lluvias por la mañana con una máxima de 27º. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo inestable, precipitaciones intermitentes y una máxima que rondará los 23°.

Se espera cielo cubierto, viento moderado del sector sur y marcado descenso de temperatura. 

Alerta por tormentas

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas para la parte este de la provincia. Se espera que el área sea afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

Pronóstico extendido

El miércoles continuarán las lluvias por la mañana con una máxima de 27º, mientras que el jueves el cielo estará parcialmente nublado con una máxima de 26º.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto