Martes de tiempo inestable, alerta por tormentas y máxima de 25º

Córdoba 17/01/2022
El SMN anticipa que el cielo estará cubierto con tormentas y precipitaciones. Habrá vientos moderados del sector sur y fuerte descenso de la temperatura.
tormenta lluvias by na
El SMN anticipa que el cielo estará cubierto con tormentas y precipitaciones. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo inestable para este martes, con cielo cubierto con tormentas y precipitaciones.

Habrá mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector sur y marcado descenso de la temperatura. La máxima será de 25º y la mínima de 20º.

Por otro lado, también renovaron la alerta por tormentas fuertes para algunos sectores del norte de la provincia de Córdoba.

Estas áreas podrán ser afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Pronostico extendido

El miércoles continuarán las lluvias por la mañana con una máxima de 27º mientras que el jueves el cielo estará parcialmente nublado con una máxima de 26º.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"