Talleres viajó a La Plata para disputar el martes el torneo de verano

El plantel de Talleres emprendió viaje este lunes y debutará este martes en el torneo de Verano en el que enfrentará a Independiente y San Lorenzo, respectivamente.

Deportes 17/01/2022
talleres en la plata @talleres
El plantel de Talleres de Córdoba emprendió viaje esta tarde hacia La Plata. Foto: @CATalleresdecba

El plantel de Talleres de Córdoba emprendió viaje esta tarde hacia La Plata, donde debutará mañana en el torneo de Verano en el que enfrentará a Independiente y San Lorenzo, respectivamente.

Se producirá así de esta manera el debut del entrenador Ángel Hoyos al frente del equipo albiazul. Entre los viajeros figura el mediocampista Matías Esquivel (ex Lanús) como único refuerzo. También está en la nómina el delantero uruguayo Junior Arias, quien regresó de un préstamo en Patronato de Paraná.

La lista de futbolistas que viajaron rumbo a la capital de la Provincia de Buenos Aires está compuesta por Arias, Joaquín Blázquez, Matías Córdoba, Enzo Díaz, Juan Cruz Esquivel, Matías Esquivel, Héctor Fértoli, Franco Fragueda, Lautaro Guzmán, Guido Herrera, Fernando Juárez, Ignacio Lago, Francis Mac Allister.

Julián Malatini, Angelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortíz, Renzo Paparelli, Tomás Palacios, Rafael Pérez, Gonzalo Rodríguez, Catriel Sánchez, Matías Sosa, Federico Torres, Mauro Valiente, Diego Valoyes, Carlos Villalba y Rodrigo Villagra.

La organización del Torneo Internacional de Verano confirmó las autoridades para dirigir el partido entre el “Albiazul” y el “Rojo”. 

Talleres debutará en el Hexagonal de Verano ante Independiente en el Estadio Uno de La Plata este martes 18 a las 21.00 horas. 

Los árbitros del partido serán Fernando Espinoza, Gabriel Chade, Gisela Trucco y Andrés Gariano.

Con Espinoza como árbitro el “Albiazul” jugó 7 partidos, ganó 3, perdió 4 y no empató nunca. Convirtió 8 goles y recibió 8. Por su parte el “Rojo” jugó 8 partidos con Espinoza impartiendo justicia, ganó 1, empató 2 y perdió 5. Convirtió 6 goles y recibió 9.

Te puede interesar
Lo más visto