El análisis de Federico Bessone sobre el mercado de Instituto

El mánager de la "Gloria" además confirmó que esperan que mañana se sume Matías Ferreira a los entrenamientos del plantel que conduce Bovaglio.

Deportes 17/01/2022
bessone
Bessone junto al presidente Cavagliatto. Foto: Prensa Instituto.

“Creo que hemos incorporado buenos jugadores, con experiencia en la categoría. Ahora hay que conformar un equipo. Estamos muy contentos", expresó el mánager deportivo de Instituto, Federico Bessone.

En declaraciones al programa Estación Roja y Blanca, que se emite por radio Impacto, Bessone analizó: "El trabajo del mercado creo que lo hicimos. Tenemos que estar tranquilos y si llega ese centrodelantero que todos queremos mejor, sino veremos. Creo que tenemos buenas variantes".

Por otra parte, consideró que "necesitamos la mayor cantidad de socios para poder continuar el proyecto, les pido que hagan el esfuerzo y nos acompañen".

Además, confirmó la llegada del marcador central zurdo Matías Ferreira, que llega proveniente del fútbol uruguayo.

“Matias Ferreira es un jugador que veníamos hablando hace rato. Ya está viajando y mañana lo esperamos para entrenar, está prácticamente cerrado", explicó Bessone.

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto