Desde su relanzamiento, el Procrear 2 ya superó los 150 mil beneficiarios

El secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini, afirmó que se recuperó "la confianza pública en este sistema".

País 16/01/2022
Procrear 2
"La política de vivienda debe ser coordinada con otras áreas", afirmó Luciano Scatolini (Foto Gentileza)

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini, entrevistado por la agencia Télam, afirmó que el programa “Procrear 2 ya superó los 150 mil beneficiarios” en los dos últimos años, desde que el presidente Alberto Fernández lo relanzó

"Volvimos a recuperar la confianza pública en este sistema que fue tan exitoso durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”, completó Scatolini.

El funcionario enfatizó que “no hay ninguna política pública que pueda ser exitosa vinculada a la vivienda sin resolver previamente el acceso al suelo”, al hacer referencia al primer llamado a licitación del año puesto en marcha por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para la compra de suelo destinado al desarrollo de estos programas.

Scatolini aseveró que "la política de vivienda debe ser coordinada con otras áreas" e instó a "construir una agenda común entre sistemas de transporte, productivo, de conectividad, de vivienda, sobre un criterio provincial con marcos de planificación".

Noticias relacionadas:

acto de fernandez vivienda en ezeizaFernández pidió a los argentinos que "no teman" por el acuerdo con el FMI
Ferraresi y Taiana entrega de viviendas Barrio LiceoJorge Ferraresi y Jorge Taiana entregaron viviendas y créditos en Córdoba 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.