Persisten los cortes de luz en distintos barrios de la ciudad de Córdoba

Con una temperatura que a la hora 16 superaba los 40°, sectores de la zona sur están con el servicio parcialmente interrumpido a raíz de inconvenientes en líneas de media tensión.

Córdoba 15/01/2022
Epec cortes programados Prensa Epec
Este sábado algunos barrios del sector sur de la ciudad sufrieron cortes de luz.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó la restricción del servicio distintos barrios de esta capital, indicando que se trata de “fallas en distribuidores de media tensión”.

Los barrios que vieron resentido el servicio de electricidad este sábado son:  San Fernando, Ejército Argentino, Ampliación San Fernando, Ampliación Kennedy, Las Flores, Jardín Hipódromo, Gral. Artigas, Cañitas, Ciudad universitaria, Iponá y Jardín. En todos los casos la empresa provincial indicó que están con "con restricción parcial del servicio por falla en media tensión".

En tanto la EPEC dio a conocer que se había restablecido el servicio y entrada la tarde ya se prestaba de manera normal en los  barrios Villa el Libertador, Los Olmos Sud, Cabo Farina, Las Huertillas, Mirizi, Tejas, Tejas II, Comercial, San Antonio, Inaudi y Villa Eucarística.

En la zona céntrica, donde el servicio estuvo restringido hasta entrada la tarde de este sábado, también se anunció que pudieron efectuarse las reparaciones y la provisión de energía eléctrica es normal. Se trata del sector comprendido por Humberto 1º, San Martín, La Tablada y Avenida General Paz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto