Se cayó del puente de Carlos Paz y está internado con traumatismo de cráneo

Se trata de un joven de 23 años, de Rosario, que se precipitó al vacío mientras intentaba sacarse una fotografía. Permanece hospitalizado en el Gumersindo Sayago.

Córdoba 15/01/2022
puente carlos paz
Cayó al vacío mientras intentaba sacarse una fotografía. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Un joven de 23 años, con domicilio en Rosario, sufrió una caída del puente peatonal de Villa Carlos Paz mientras intentaba sacarse una fotografía.

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado cuando el turista estaba en el puente. Al intentar sacarse la fotografía, se precipitó al vacío y se golpeó con las piedras de la superficie del lago San Roque.

Al lugar, acudieron los Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, que lo rescataron y lo acercaron al Hospital Gumersindo Sayago donde permanece internado con traumatismo de cráneo. El puente peatonal permanece cerrado al tránsito mientras la Fiscalía investiga lo ocurrido.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto