Por fallas en líneas de media tensión, varios barrios siguen con cortes de energía

El sector afectado está localizado en la zona sur de la capital. La temperatura, que este viernes alcanzó los 41°, elevó el consumo y nuevamente afectó el normal servicio.

Córdoba 15/01/2022
epec
En una jornada agobiante, numerosos barrios de Córdoba sufrieron cortes de energía eléctrica.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó la restricción del servicio distintos barrios de esta capital, indicando que se trató de “fallas en distribuidores de media tensión”.

Los barrios que vieron resentido el servicio de electricidad, en la mayoría de los casos con cortes desde entrada la tarde, son: San Fernando, Ejército Argentino, Ampliación San Fernando, Ampliación Kennedy, Las Flores, Jardín Hipódromo, Gral. Artigas y Cañitas. En todos los casos, la EPEC informó que se trata de una “restricción en forma parcial del servicio por falla en línea de media tensión”. 

También presentó deficiencias el servicio de provisión de energía eléctrica en los barrios Primero de Mayo, Villa Bustos, Deán Funes y en la zona de Camino a Villa Posse. También en los alrededores de la Autopista Córdoba-Pilar. A última hora del viernes la empresa informó vía Twitter que el servicio se había restalecido.

El servicio sigue parcialmente restringido en Villa El Libertador, Los Olmos Sud, Cabo Farina, Las Huertillas, Mirizi, Tejas, Tejas II, Comercial, San Antonio, Inaudi, Villa Eucarística y Parque Los Molinos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.