Villa María y Villa Nueva reclamarán al Ersep por los cortes de luz

Ambas localidades harán una presentación formal ante el Ministerio de Servicios Públicos y el ente regulador, por los inconvenientes causados en la prestación del suministro eléctrico.

Córdoba 14/01/2022
Epec cortes programados Prensa Epec
Villa María y Villa Nueva reclamarán al Ersep por los cortes de luz. Foto: Prensa EPEC

Representantes del ejecutivo de Villa Nueva y Villa María se reunieron durante la tarde del viernes para acordar acciones conjuntas por los reiterados y duraderos cortes de suministro eléctrico de los últimos días. 

De esta manera, harán una presentación formal ante el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia y ante el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). 

La propuesta del conglomerado urbano es visibilizar y llevar ante la Provincia el pedido de atención por los inconvenientes causados a los ciudadanos de Villa María y Villa Nueva.

Ambas localidades buscan conocer los motivos de los cortes y cómo EPEC indemnizará a los vecinos que sufrieron pérdidas por fallas en el suministro. 

También reclaman por el servicio prestado a las personas electrodependientes que, por una cuestión de salud, necesitan tener garantizada la provisión de energía eléctrica. 

Noticias relacionadas:

Ed 241 © Pito CamposDéjà vu: la pandemia y el calor vuelven a poner en alerta al interior cordobés

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.