Por robos en una comisaría de Villa Carlos Paz, desplazan a dos comisarios

Se trata del comisario mayor José Carlos Álvarez y el comisario inspector Carlos Noriega. Ambos prestaban funciones en la sede departamental Punilla.

Córdoba 14/01/2022
departamental punilla mpf
Desplaza a dos comisarios de la Departamental Punilla. Foto: MPF

La Jefatura de Policía desplazó este viernes a dos comisarios que prestaban funciones en la departamental Punilla, por la sustracción de elementos de una comisaria de Villa Carlos Paz.

Los desplazados son el comisario mayor José Carlos Álvarez y el comisario inspector Carlos Noriega. También relevaron al jefe del Departamento Investigaciones y a otros funcionarios policiales de la departamental.

La investigación la realiza la Fiscalía de Feria de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

Desde la Jefatura explicaron que los hechos están bajo secreto de sumario. “Ratificamos nuestra decisión de ser inflexible ante actos que pudieren constituir delitos o negligencias en el ejercicio de la función policial”, agregaron.

En la investigación intervino también el gabinete de policía judicial y la Dirección de Investigaciones del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.  

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.