Una mujer de 55 años murió ahogada en Santa Rosa de Calamuchita

El hecho, que está siendo investigado, ocurrió en el balneario El Remanso. La víctima era oriunda de Bell Ville y vacacionaba en la localidad calamuchitana.

Córdoba 14/01/2022
santa rosa de calamuchita
Una mujer de 55 años murió ahogada en Santa Rosa de Calamuchita

Hasta la esquina de Roassenda y el Camino Provincial, Santa Rosa de Calamuchita, se dirigió este jueves una delegación de la Policía provincial, alertada por una emergencia: el fallecimiento de una turista de 55 años que se había adentrado en el río, en el balneario El Remanso. La víctima se llamaba Rosana López, era oriunda de Bell Ville y fue trasladada al Hospital Eva Perón de la localidad calamuchitana, donde se constató su deceso.

En la fiscalía de turno investigan en qué circunstancias se produjo el fallecimiento, caratulado como "muerte de etiología dudosa". Autoridades locales, en tanto, reiteraron las recomendaciones de extrema precaución a la hora de ingresar a los ríos serranos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.