El delantero Gonzalo Klusener jugará en Atlanta

El ex goleador de Talleres regresa al país para jugar en la Primera Nacional, bajo la dirección técnica de Walter Ervitti.

Deportes 13/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
klusener
"Klusegol", muy querido por los hinchas de Talleres.

El atacante Gonzalo Klusener, de 38 años, fue anunciado como incorporación de Atlanta para afrontar la Primera Nacional 2022.

"Klusegol" jugó el último año en Motagua de Honduras y firmará con el "Bohemio" un vínculo por una temporada.

El centrodelantero, muy querido por los hinchas de Talleres, vistió anteriormente las camisetas Estudiantes de La Plata, Quilmes, Atlético de Rafaela, Defensa y Justicia, Almagro e Independiente Rivadavia Mendoza, que fue su último club local en la temporada 2019.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto