A tierras charrúas: Instituto y Belgrano jugarán torneos amistosos en Uruguay

La Gloria y el Pirata visitarán en los próximos días el vecino país para disputar una serie de amistosos en el marco de la pretemporada para la Primera Nacional.

Deportes 12/01/2022
Belgrano gente
La parcialidad celeste podría asistir al encuentro del domingo.

Instituto y Belgrano, los dos equipos de la ciudad de Córdoba que disputarán la próxima temporada de la Primera Nacional, afrontarán distintos torneos amistosos en Uruguay en los próximos días.

El primero en salir a escena será el ‘Celeste’ de barrio Alberdi, que en Montevideo se medirá este domingo con Unión Española de Chile en la cancha de Montevideo Wanderers, en duelo que podrá comprender presencia de público.

En ese mismo certamen se medirán en la fecha inicial los elencos locales Defensor Sporting y Danubio. Los ganadores de cada encuentro se enfrentarán en la final el martes 18, día en que los perdedores de la jornada inicial jugarán por el tercer puesto.

Instituto, por su parte, que anunció oficialmente la contratación del delantero Patricio Cucchi, de 28 años y de último paso por Sarmiento de Junín, jugará desde el próximo martes 25 un cuadrangular junto a los elencos uruguayos Liverpool y Cerro Largo, además de Temperley.

La ‘Gloria’ ya tiene 11 refuerzos en su plantel y trabaja esta semana en la localidad de Río Segundo, en lo que significa la etapa más exigente de la pretemporada.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Belgrano pretemporadaBelgrano continúa su preparación para la temporada
WhatsApp Image 2022-01-10 at 11.20.09¿Quiénes son los futbolistas que están realizando la pretemporada en Río Segundo?

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.