Som da terra este jueves en Arepera Cultural

Agenda Jueves 13 de enero - 21:30
En el reducto de Paraguay 396 el grupo repasará obras de reconocidos compositores brasileros. Derecho a espectáculo: $500.
flyer som da terra by gentileza

Som da terra dará este jueves un show que  consta de un amplio repertorio de grandes autores como Antonio Carlos Jobim, Vinicius de Moraes, João Gilberto, Caetano Veloso, entre otros; y una duración aproximada de entre 60 a 90 minutos

Som da Terra es un trío conformado por Flor Rivarola en voz y percusión, Rubén Cirigliano en guitarra y voz, y Jerónimo Gallo en Saxo.

Se caracterizan por la interpretación de un amplio repertorio de autores de la bossa nova, samba, y algunos de la música popular brasilera.

Identificados y enamorados por la música cadenciosa, melodiosa y la armonía que posee la bossa, a pesar de su complejidad, es su sensibilidad estética y universal la que los llevó a  unirse en la búsqueda de una misma musicalidad.

Tom Jobim, uno de sus principales referentes, estudiaba a los músicos contemporáneos y utilizó esas armonías complejas del siglo 20 para fusionarlas con el jazz. Poseía gran manejo de todos esos elementos, pero los entregaba de una forma universal, ese concepto es lo que los atrapa.

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"