Por los contagios, San Marcos Sierras suspendió la Fiesta de la Miel Serrana

El tradicional encuentro iba a celebrarse en febrero próximo, pero se canceló ante la realidad epidemiológica local, con municipales contagiados. Otros dos festivales suspendidos en Punilla.

Córdoba 12/01/2022
San Marcos Sierras La Estafeta Online
San Marcos Sierras, nuevamente sin Fiesta. Foto: La Estafeta Online

Por segundo año consecutivo, no habrá Fiesta Nacional de la Miel Serrana este febrero. Así lo dispuso la Municipalidad de San Marcos Sierras, organizadora del tradicional encuentro, ante el aumento de contagios de coronavirus en la localidad turística.

Entre los argumentos esgrimidos en las redes, la Municipalidad sostuvo que la suspensión también obedece a garantizar la continuidad de la temporada turística.

COMUNICADO SOBRE LA FIESTA NACIONAL DE LA MIEL SERRANA La Municipalidad de San Marcos Sierras, debido a la cantidad...

Publicado por Municipalidad San Marcos Sierras en Martes, 11 de enero de 2022

En los últimos reportes provinciales la localidad no informó contagios, pero desde el Ejecutivo informaron que hay varios empleados municipales afectados por la pandemia.

También en Punilla, días atrás se anunció la suspensión del Festival del Pan Casero en la Comuna de Mayú Sumaj y del tradicional Festival de la Peperina, en Cabalango

Noticias relacionadas:

Encuentro de Colectividades prensa Gobierno de CbaAlta Gracia: anuncian la postergación del Encuentro de Colectividades
Ed 239 © Pito CamposPese al avance de Ómicron, la temporada promete ser histórica

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto