Por fallas en distribuidores, varios barrios registraron cortes de energía

En una jornada agobiante, con una temperatura que superó los 41°, el consumo alcanzó valores récord y resintió el servicio en algunos sectores de la capital provincial.

Córdoba 11/01/2022
epec
Algunos barrios de la ciudad registraron cortes en el servicio de electricidad.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), informó la restricción del servicio en varias localidades del interior y en barrios de la Capital provincial por fallas en distribuidores de media tensión.

En la ciudad de Córdoba, algunos barrios que lo padecieron fueron Gigantes, Parque Liceo 1º, 2º y 3º Sección y Parque Jorge Newbery, fue subsanada por lo que recuperaron el servicio. 

Asimismo, la EPEC indicó que en los barrios Villa El Libertador, Congreso, Santa Isabel, Comercial, Carbo, Sta. Rosa Residencial y Mirizi, todos de la zona sur de la ciudad, registraron una interrupción parcial del suministro, por falla en distribuidor de media tensión que abastece la zona y esperaban normalizar el servicio durante el transcurso del día.

Por otra parte, también dio cuenta la EPEC de un conductor de media tensión cortado y que afectó la normal provisión de electricidad en los barrios Cerro Norte, Villa 9 de Julio y Villa Serrana, en la zona norte de la ciudad. Como así también se notificó una falla en un distribuidor de media tensión que afecta la normal prestación del servicio en los barrios Poeta Lugones y Ampliación Poeta Lugones.

En tanto, las localidades de Las Varillas, Pozo del Molle, Playosa, Carrilobo, Arroyo Algodón, Los Zorros, Villa María, Pilar, Bell Ville, Las Varillas y La Carlota, también tuvieron cortes pero las fallas fueron subsanadas y el servicio normalizado. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto